¿Es B & J Wonderland Day Care una instalación con licencia?

Sí, todos nuestros centros de cuidado de niños son licenciados y supervisados por la Oficina de Servicios para Niños y Familias del Estado.

¿Puede B & J Wonderland Day Care administrar medicamentos?

B & J Wonderland Day Care es capaz de administrar dos medicamentos solamente, Albuterol y / o nebulizador para niños con asma y epinefrina auto-inyector para niños con alergias severas. Estamos autorizados para aplicar sobre los ungüentos de contador solamente tales como crema del pañal, protección Solar y repelente de insecto. Los medicamentos se dan solamente si las formas apropiadas son firmadas por el padre y el médico y dadas a nosotros junto con la medicación en su envase original, etiquetada con el nombre completo del niño. De acuerdo con las regulaciones del Rep.Dom, todo el papeleo debe ser llenado completamente y enviado antes de administrar la medicación a cualquier niño.

¿Cuáles son sus horas de operación?

Estamos abiertos de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Horas extendidas pueden estar disponibles entre las 7:00 am y 7:00 pm a discreción del proveedor del sitio en el sitio de su hijo.

¿Cuáles son los gastos de matrícula?

La matrícula en B & J Wonderland Day Care varía según la edad del niño y la ubicación. Ofrecemos inscripción a tiempo parcial limitada, tiempo completo, y caída en la atención.

¿Qué tipo de currículo se sigue en B & J Wonderland Day Care?

Planes de lecciones donde fue creado por B & J Wonderland Day Care para el año. Nuestro currículo de cuidado de niños involucra actividades apropiadas para el desarrollo que involucran áreas tales como: sensorial, matemáticas, lectura, escritura, desarrollo del lenguaje, ciencia, actividades motoras pequeñas y gruesas, juegos de simulación y más.

¿Cuántos niños pueden acomodar cada establecimiento?

Cada instalación tiene licencia para proveer cuidado de los niños que sean necesario.

¿Se proporcionan las comidas?

B & J Wonderland Day Care es parte del Programa de Alimentos del Estado de Nueva York. Servimos desayunos, almuerzos y cenas. Su hijo debe estar presente en el momento en que se sirven las comidas. Aunque tenemos un horario de comida programado, los niños menores de 18 meses comen según sea necesario.

Hora de la comida
Desayuno: 9:30 a.m.
Almuerzo 12:15 p.m.
Cena 4:00 p.m.

triangle5

Loading... Thanks for your patience!